La moda del 2012 (para hombres)

Según algunas mentes privilegiadas entre las que figuran, aparte de un servidor, protoseres como Rubén Fdez o Álvaro Zarzuela pensamos que la moda masculina del 2012 se regirá por los siguientes elementos:

1) Las capas: Van a volver. TIENEN que volver. ¿Sabéis el poderío que te dá una capa? No solo por la confortabilidad que otorga en períodos fríos como el Invierno sino porque también porque puedes fardar épicamente mientras el viento la mece majestuosamente, la capa es una prenda de vestir que claramente ha de volver sí o sí. Y el 2012 será su año.

2) La pipa: Se está perdiendo el uso de la pipa como medio para el noble arte del fumar. Yo no fumo ni creo que fumaré pero vaya, ahora con el tema de la prohibición del tabaco y con el rollo de que la gente se sale fuera a fumar le pediría la hora antes a alguien que esté fumando en pipa que a alguien que esté fumando un vulgar cigarro. A dónde va a parar. Además, si Sherlock Holmes fumaba en pipa por algo sería, fijaos en lo listo que era.

3) La pajarita: En contraste con la corbata, las pajaritas molan mucho más. Más discretas y elegantes, aunque dependiendo de su tamaño y colores pueden ser todo lo contrario.

4) El bombín: Ya vale de gorras de baseball. El bombín es un tipo de sombrero muy superior al resto. No solo te hace parecer más alto sino que te concede la sensación aparente de que tienes un intelecto de una envergadura mayor.

5) El mostacho: Un buen mostachón que cubra la parte superior del labio o que tape a los dos hará germinar la envidia en lo más profundo del resto de miembros de tu mismo sexo y encandilará a la más estrecha de las damas. Aparte recordemos que grandes personalidades de la historia han lucido mostacho y que por ende han llegado a triunfar de la manera por la que hoy se les reconoce: Theodore Roosvelt, Albert Einstein, Nikola Tesla, Groucho Marx…

Pido disculpas a las feminas que lean esta entrada que no les haya dedicado una ilustración con respecto a cual será la moda de las mujeres en el 2012. Sin embargo, si tenéis alguna sugerencia absurda al respecto, depositadla en la caja de comentarios y yo muy gustosamente las leeré y prometo elaborar un dibujín al respecto en un futuro no muy lejano.

Anuncios

Comentarios desactivados en La moda del 2012 (para hombres)

Archivado bajo Uncategorized

Los comentarios están cerrados.