OTAKUART 2012

Cartel de Otakuart diseñado por Pedro Kat y ManuG

Este fin de semana se celebran las Otakuart, las jornadas de manga y ocio alternativo por excelencia de Quart de Poblet. Como todos los años, en esta edición he colaborado junto con la gente de Studio Kat y los miembros de la Asociación de Casas de Juventud de Quart de Poblet. Concretamente esta vez me he encargado de coordinar la zona de charlas y de comisariar la exposición Parece Simpática de Jordi Bayarri. Todas las actividades que se realizarán en la zona de charlas y en el resto del evento las podréis encontrar aquí.

Además, me he tomado la molestia de realizar un pequeño trailer en respuesta al concurso que convocó Studio Kat. El que sale en el video es MaskedMan, un colega, que físicamente se parece a mí pero no soy yo. Yo solo me he encargado de rodar y editar el video. En serio.

Comentarios desactivados en OTAKUART 2012

Archivado bajo Eventos

Los comentarios están cerrados.