Malditos Templarios

Hace cosa de unos meses participé en este fanzine perpretado por mis compas de Studio Kat en el que podéis encontrar todo tipo de parodias sobre el universo de la conocida saga de videojuegos Assasin’s Creed. Lo interesante de este proyecto es que para poder financiarlo recurrieron al crowfunding, una práctica muy extendida últimamente, y no solo lograron reunir la cantidad de dinero requerida para poder imprimir el cómic sino que además la rebasaron. Cabe destacar además que el proyecto es de carácter bilingüe, no solo está disponible en castellano sino que además unas cuantas copias se tradujeron al inglés.

El caso es que yo colaboré con un par de páginas en las que hablé de algunos de los más famosos assasins. Para ejemplo, aquí tenéis una de las viñetas que podéis ver en las páginas que realicé.

Podéis leer una muestra de los contenidos del fanzine pinchando en el enlace que tenéis aquí abajo. Y si os animáis a comprarlo podéis solicitar una copia a través del formulario de contacto de la web de Studio Kat o bien acudir a uno de los próximos eventos en los que monten stand.

PINCHA AQUÍ SI QUIERES LEER UNA MUESTRA DEL MALDITOS TEMPLARIOS

Anuncios

Comentarios desactivados en Malditos Templarios

Archivado bajo Uncategorized

Los comentarios están cerrados.