Taller de Cómic en Albarracín

Hace cosa de un año y medio tuve el enorme placer de participar en una experiencia la cual fue muy enriquecedora a nivel personal. Justo cuando me encontraba en mi último año de carrera en Bellas Artes 2 profesores nos propusieron a mis compañeros Jorge PlazaCristian Domínguez,  Saúl Doménech y a un servidor si nos apetecería participar en un programa de prácticas de empresa el cual estaría relacionado con el cómic. Como amantes del 9º Arte que somos aceptamos sin dudarlo. Y así, pasamos a ponernos bajo la tutela de David Heras, también profesor de BBAA especializado en temas de ilustración y gran amigo nuestro, con tal de llevar a cabo en la localidad de Albarracín, concretamente en el C.R.I.E.T. (Centro Rural de Innovación Educativa de Teruel) un taller de cómic dirigido a niños de edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

La experiencia fue, como ya he dicho, estupenda y como fruto dio un dossier en el cual explicamos lo ocurrido en dicho taller. Además, este dossier lo presentamos a la convocatoria del 2011 de los Premios Bancaja Obra Social con la suerte de que conseguimos ganar uno de los premios. La satisfacción no podía ser mayor.

Me gustaría hacer un post extenso explicando todas las vivencias que nos ocurrieron en un pueblo tan asombroso como es Albarracín y en el C.R.I.E.T. mientras estuvimos haciendo el taller pero prefiero que le echéis un vistazo al dossier que realizamos el cual podréis ver si clickais en el enlace que os dejo aquí abajo.

CLICKA AQUÍ SI QUIERES ACCEDER AL DOSSIER DEL TALLER DE CÓMIC DE ALBARRACÍN

Anuncios

Comentarios desactivados en Taller de Cómic en Albarracín

Archivado bajo Eventos

Los comentarios están cerrados.