Los InGIFnados (1)

Va siendo hora de ir revelando uno de los proyectos en los que ando trabajando. Hace cosa de un par de meses comencé a estudiar el Máster en Producción Artística de la UPV. Una de las asignaturas que estoy haciendo es sobre animación y en ella nos pidieron un pequeño ejercicio tomando como temática las revueltas sociales originadas a raíz del movimiento 15-M y todo lo que ello supone. Teniendo en cuenta que llevo mucho tiempo sin animar, decidí llevar a cabo una serie de GIFs animados que de alguna manera representaran el espíritu de las frases que se pueden leer en las pancartas que suele llevar la gente en las manifestaciones que han tenido lugar de un tiempo a esta parte.

Tras recopilar las frases más relevantes de este fenómeno, realicé una serie de concepts que me sirvieran como punto de partida para realizar las animaciones. Necesariamente no busqué representar tal cual la imagen mental que cada frase puede sugerir sino también distintas ideas relativas a estas expresiones.

No hay pan para tanto chorizo.

Yayoflauta.

Piraña avariciosa.

Si no nos dejáis soñar, nosotros no os dejaremos dormir.

De momento esto es todo lo que puedo contar con respecto a este proyecto. Próximamente, los gifs y algo más del proceso de cómo los llevé a cabo 🙂

Anuncios

Comentarios desactivados en Los InGIFnados (1)

Archivado bajo Uncategorized

Los comentarios están cerrados.