Examen T.I.M.O.

ExamenTIMO

Los T.I.M.O. (Título Indispensable de Magia Ordinaria) son un tipo de examen que llevan a cabo los alumnos de Hogwarts, la ficticia escuela de la más que famosa saga de novelas Harry Potter. Como ya sabéis por esta ilustración que subí hace un tiempo soy un fan de la saga de Harry Potter (no tanto como me gustaría pero lo soy) y en cuanto me enteré que la asociación Team Sushi iba a hacer unas jornadas dedicadas al mundo imaginario que hizo conocido el nombre de J.K. Rowling me planteé la idea de diseñar un examen T.I.M.O. a modo de actividad para estas jornadas. Por ello le pedí ayuda a mi amiga Ariadna (MUCHÍSIMO más fan que yo de Harry Potter) para que ella elaborara las preguntas mientras yo me encargaba de la maquetación. El resultado es el que veis sobre estas líneas.

Soys totalmente libres de imprimir este examen si estáis planeando hacer unas jornadas sobre Harry Potter y deseáis incluir este examen como una actividad más.

Comentarios desactivados en Examen T.I.M.O.

Archivado bajo Uncategorized

Los comentarios están cerrados.