Raoul

RAOUL

Hace cosa de unos meses contactaron conmigo para participar en un proyecto de ilustración bastante curioso. El proyecto se hace llamar El Último Amigo Imaginario y en quien quisiera podía hacer un escrito en el que imaginara un amigo imaginario. Seguidamente, los organizadores del proyecto contactaron con varios ilustradores para realizar una ilustración de cada uno de esos amigos imaginarios. Uno de ellos fui yo y personalmente me tocó ilustrar a Raoul, un gatito al que le gusta tomar el té y a la par que es fan del rock acrobático. Aquellas ilustraciones que obtengan más likes en Facebook aparecerán como personajes en el futuro largometraje Salvando mi Amigo Imaginario.

Espero que os guste.

Comentarios desactivados en Raoul

Archivado bajo Uncategorized

Los comentarios están cerrados.