Nuevo Bartufolio online + cambios en el blog

CabeceraBartufolio

Hola muchachos.

Escribo esta entrada para avisaros de que he abierto un portfolio online en el que subiré a partir de ahora mis proyectos creativos al cual podéis acceder clickando aquí. Esto significa que a partir de ahora dejaré de subir aquí mis trabajos de ilustración, animación, cómic y demás. ¿Significa eso que voy a dejar de actualizar este humilde blog? La respuesta es un rotundo NO.

He estado pensando desde hace bastante tiempo el separar lo que es el blog de mi trabajo creativo para dar al segundo la importancia que le merece, con tal de que aquellos que me busquen para algún encargo de ilustración o lo que sea me localicen más fácilmente, y para utilizar el primero como un espacio reflexivo personal. A raíz de haber hecho este año el Master en Producción Artística y me he dado cuenta que escribir, lo que se dice escribir, escribo más bien poco. Y me he percatado de que es algo que debería de hacer más a menudo ya que aparte de que es una actividad beneficiosa en muchos sentidos también hay muchos temas, como son los webcomics, de los que me gustaría hablar con cierta profundidad tras haber realizado unos estudios con una parte de investigación algo fuerte.

Así pues en primer lugar haré unos cuantos cambios en la estética del blog para luego, en segundo lugar, comenzar a subir entradas en las que hablaré de diversos temas que me interesen como son los comics, los videojuegos, la animación, los libros o los mapaches ninja.

Por lo tanto no os vayáis muy lejos porque esto no ha hecho más que empezar. STAY TUNNED.

Comentarios desactivados en Nuevo Bartufolio online + cambios en el blog

Archivado bajo Uncategorized

Los comentarios están cerrados.